Publicista llenó de "memes" botellas de supermercado, y la marca lo contrató para trabajar con ellos.

 Joaquín Pérez, publicista chileno, nunca esperó que su "travesura" le rindiera tantos frutos económicos.

A través de su cuenta de Linkedin explicó que, durante el mes de los gatos, realizó un «ejercicio creativo». Todo comenzó cuando en un supermercado Jumbo, se le ocurrió destacar las botellas de vino de la marca GATO, con entretenidos memes.

Según relató a un diario de circulación nacional, volvió a su casa y realizó la impresión de 50 gatos memes, los que pegó en botellas de vino para luego compartir las imágenes en Instagram.

Según contó, sus imágenes fueron  rápidamente viralizadas. Tras lo sucedido, lejos de molestarle a la compañía CCU (dueña de la Marca  de vinos GATO), decidió contactar al joven publicista y lanzar una edición especial de sus botellas con los GATO MEMES


De acuerdo a CCU, durante la próxima semana comenzarán a ser distribuidas. Lo anterior incluirá a supermercados de las regiones de Coquimbo, Valparaíso y Metropolitana.


Pages